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Consulta Ciudadana

Para nosotros es muy importante tu opinión acerca del Informe de Sostenibilidad de la vigencia 2021, te invitamos a diligenciar la siguiente encuesta: Encuesta IFS (edeq.com.co)

En EDEQ entendemos la importancia de nuestros grupos de interés en la identificación de los aspectos relevantes relacionados con el servicio que ofrecemos en el departamento por eso queremos conocer tu opinión en a construcción de nuestro mapa de riesgos. Envíanos tus comentarios al correo edeq@edeq.com.co

Descarga el archivo aquí

Nuestra estrategia de consulta ciudadana tiene como objetivo conocer las opiniones, sugerencias o propuestas, comentarios y aportes de nuestros grupos de interés con relación a los proyectos, normas, políticas, programas o trámites de EDEQ.

Para la consulta ciudadana los grupos de interés e EDEQ pueden utilizar el menú participa en nuestro portal web.

Fomentamos la participación y colaboración en nuestros grupos de interés, por esto en colaboración con nuestros usuarios ponemos a disposición y consulta nuestro Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2022.

En EDEQ nos comprometimos con el desarrollo de nuestros negocios a través de un modelo de gestión basado en principios, lineamientos y objetivos socialmente responsables y en cumplimiento de nuestros valores y principios éticos manifestamos una posición de “Cero Tolerancia frente al Fraude, la Corrupción y el Soborno” como una política inquebrantable del quehacer organizacional. 

Por lo tanto, adoptamos la política de “Cero Tolerancia frente al Fraude, la Corrupción y el Soborno” y para ello, tomamos las medidas necesarias con el fin de combatir estos flagelos, buscando permanentemente implementar mecanismos, sistemas y controles adecuados que permitan su prevención, detección y tratamiento.

En EDEQ nos comprometimos con el desarrollo de nuestros negocios a través de un modelo de gestión basado en principios, lineamientos y objetivos socialmente responsables y en cumplimiento de nuestros valores y principios éticos manifestamos una posición de “Cero Tolerancia frente al Fraude, la Corrupción y el Soborno” como una política inquebrantable del quehacer organizacional. 

Por lo tanto, adoptamos la política de “Cero Tolerancia frente al Fraude, la Corrupción y el Soborno” y para ello, tomamos las medidas necesarias con el fin de combatir estos flagelos, buscando permanentemente implementar mecanismos, sistemas y controles adecuados que permitan su prevención, detección y tratamiento.

En EDEQ nos comprometimos con el desarrollo de nuestros negocios a través de un modelo de gestión basado en principios, lineamientos y objetivos socialmente responsables y en cumplimiento de nuestros valores y principios éticos manifestamos una posición de “Cero Tolerancia frente al Fraude, la Corrupción y el Soborno” como una política inquebrantable del quehacer organizacional. 

Por lo tanto, adoptamos la política de “Cero Tolerancia frente al Fraude, la Corrupción y el Soborno” y para ello, tomamos las medidas necesarias con el fin de combatir estos flagelos, buscando permanentemente implementar mecanismos, sistemas y controles adecuados que permitan su prevención, detección y tratamiento.

Fecha de cierre: 31 de diciembre de 2018

  • Mapa de riesgo de fraude y corrupción 2018

En EDEQ nos comprometimos con el desarrollo de nuestros negocios a través de un modelo de gestión basado en principios, lineamientos y objetivos socialmente responsables y en cumplimiento de nuestros valores y principios éticos manifestamos una posición de “Cero Tolerancia frente al Fraude, la Corrupción y el Soborno” como una política inquebrantable del quehacer organizacional.

Por lo tanto, adoptamos la política de “Cero Tolerancia frente al Fraude, la Corrupción y el Soborno” y para ello, tomamos las medidas necesarias con el fin de combatir estos flagelos, buscando permanentemente implementar mecanismos, sistemas y controles adecuados que permitan su prevención, detección y tratamiento

Fecha de cierre: 31 de diciembre de 2017

Nivel de criticidad de riesgos (En el anexo está esta imagen)

Nota: El hecho de que los riesgos se hayan identificado, no quiere decir que sean riesgos materializados.

En EDEQ nos comprometimos con el desarrollo de nuestros negocios a través de un modelo de gestión basado en principios, lineamientos y objetivos socialmente responsables y en cumplimiento de nuestros valores y principios éticos manifestamos una posición de “Cero Tolerancia frente al Fraude, la Corrupción y el Soborno” como una política inquebrantable del quehacer organizacional. 

Por lo tanto, adoptamos la política de “Cero Tolerancia frente al Fraude, la Corrupción y el Soborno” y para ello, tomamos las medidas necesarias con el fin de combatir estos flagelos, buscando permanentemente implementar mecanismos, sistemas y controles adecuados que permitan su prevención, detección y tratamiento.

Fecha de cierre: 31 de diciembre de 2017

Nivel de criticidad de riesgos (En el anexo está esta imagen).

Nota: El hecho de que los riesgos se hayan identificado, no quiere decir que sean riesgos materializados.

Fomentamos la participación y colaboración en nuestros grupos de interés, por esto en colaboración de nuestros usuarios por medio de un sondeo escogimos la temática de navidad 2018 que tendremos en el parque de la vida, además encontramos un apoyo y colaboración para definir los ganadores del concurso encendamos la alegría.

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

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Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido Ingresando aquí

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