buscar

banner interna

Participación Ciudadana>Consulta Ciudadana

Consulta Ciudadana

En EDEQ queremos conocer tus opiniones, sugerencias, propuestas, comentarios y aportes referente a algunas iniciativas que ejecutamos, por eso en esta sección podrás encontrar los temas que son puestos a consideración y en los que tu opinión es muy importante.

Gracias por participar


No es competencia de EDEQ adoptar los formatos i) agenda regulatoria, ii) memoria justificativa e, ii) informe global de observaciones, toda vez que según lo expresado en la RESOLUCIÓN 371 DE 2020 estas directrices solo aplican para las entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional:

ARTÍCULO 1. Adopción de los formatos de agenda regulatoria, memoria justificativa e informe global de observaciones. Adoptar los formatos para la publicación de: i) agenda regulatoria, ii) memoria justificativa e, ii) informe global de observaciones, los cuales hacen parte integral de la presente resolución, en el marco de lo previsto en el Decreto 1081 de 2015, Único Reglamentario del Sector Presidencia de la República.

Los formatos que se adoptan en la presente resolución los deben utilizar las entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional en el trámite de los proyectos de decreto o resolución que generen sus respectivas entidades, para la firma del presidente de la República.”

Resolución 371 de 2020 Departamento Administrativo de la Función Pública - Gestor Normativo - Función Pública (funcionpublica.gov.co)

En EDEQ disponemos de una herramienta para conocer la percepción de los grupos de interés sobre los mecanismos de consulta ciudadana que disponemos en EDEQ.

Para EDEQ resulta muy valioso conocer tu percepción. Ingresa dando clic aquí

En esta sección podrás encontrar los temas que son puestos a consideración y en los que tu opinión es muy importante.

 

En EDEQ también disponemos de los siguientes medios de participación ciudadana.

Presenciales:

Punto de servicio al cliente, carrera 13 # 14 – 17 Armenia

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Aquí puedes conocer nuestros horarios de atención en los municipios del Quindío

 

Telefónico:

Línea gratuita nacional 01-800 -910 115

Conmutador (Armenia) +57 606 7413100

Contacto transparente: 01 8000 522 955

Reporta un acto indebido ingresando aquí

 

Virtual:

www.edeq.com.co

 

Redes sociales

Facebook: @EDEQGrupoEPM

Twitter: @EDEQGrupoEPM

Instragram: @EDEQGrupoEPM

YouTube: @EDEQGrupoEPM

Tema de consulta

Resumen

Link de acceso

Plazo

Informe de Sostenibilidad 2022

Resumen: El informe de sostenibilidad es el documento en el que condensamos las acciones que ejecutamos con nuestros grupos de interés. Estos informes nos permiten hacerle seguimiento a los impactos que generamos en relación con la sostenibilidad. Para nosotros es muy importante tu opinión acerca del Informe de Sostenibilidad de la vigencia 2022, te invitamos a diligenciar la siguiente encuesta

Encuesta IFS (edeq.com.co)

31 de enero de 2024

Mapa de riesgos EDEQ 2024

En EDEQ entendemos la importancia de nuestros grupos de interés en la identificación de los aspectos relevantes relacionados con el servicio que ofrecemos en el departamento por eso queremos conocer tu opinión en la construcción de nuestro mapa de riesgos. Envíanos tus comentarios al correo edeq@edeq.com.co

Consulta el mapa de riesgos de EDEQ

30 de noviembre de 2023


  • Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2022: Fomentamos la participación y colaboración en nuestros grupos de interés, por esto en colaboración con nuestros usuarios ponemos a disposición y consulta nuestro Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2022.

En EDEQ nos comprometimos con el desarrollo de nuestros negocios a través de un modelo de gestión basado en principios, lineamientos y objetivos socialmente responsables y en cumplimiento de nuestros valores y principios éticos manifestamos una posición de “Cero Tolerancia frente al Fraude, la Corrupción y el Soborno” como una política inquebrantable del quehacer organizacional. Por lo tanto, adoptamos la política de “Cero Tolerancia frente al Fraude, la Corrupción y el Soborno” y para ello, tomamos las medidas necesarias con el fin de combatir estos flagelos, buscando permanentemente implementar mecanismos, sistemas y controles adecuados que permitan su prevención, detección y tratamiento.

En EDEQ nos comprometimos con el desarrollo de nuestros negocios a través de un modelo de gestión basado en principios, lineamientos y objetivos socialmente responsables y en cumplimiento de nuestros valores y principios éticos manifestamos una posición de “Cero Tolerancia frente al Fraude, la Corrupción y el Soborno” como una política inquebrantable del quehacer organizacional. 

Por lo tanto, adoptamos la política de “Cero Tolerancia frente al Fraude, la Corrupción y el Soborno” y para ello, tomamos las medidas necesarias con el fin de combatir estos flagelos, buscando permanentemente implementar mecanismos, sistemas y controles adecuados que permitan su prevención, detección y tratamiento.

En EDEQ nos comprometimos con el desarrollo de nuestros negocios a través de un modelo de gestión basado en principios, lineamientos y objetivos socialmente responsables y en cumplimiento de nuestros valores y principios éticos manifestamos una posición de “Cero Tolerancia frente al Fraude, la Corrupción y el Soborno” como una política inquebrantable del quehacer organizacional. 

Por lo tanto, adoptamos la política de “Cero Tolerancia frente al Fraude, la Corrupción y el Soborno” y para ello, tomamos las medidas necesarias con el fin de combatir estos flagelos, buscando permanentemente implementar mecanismos, sistemas y controles adecuados que permitan su prevención, detección y tratamiento.

Fecha de cierre: 31 de diciembre de 2018

  • Mapa de riesgo de fraude y corrupción 2018

En EDEQ nos comprometimos con el desarrollo de nuestros negocios a través de un modelo de gestión basado en principios, lineamientos y objetivos socialmente responsables y en cumplimiento de nuestros valores y principios éticos manifestamos una posición de “Cero Tolerancia frente al Fraude, la Corrupción y el Soborno” como una política inquebrantable del quehacer organizacional.

Por lo tanto, adoptamos la política de “Cero Tolerancia frente al Fraude, la Corrupción y el Soborno” y para ello, tomamos las medidas necesarias con el fin de combatir estos flagelos, buscando permanentemente implementar mecanismos, sistemas y controles adecuados que permitan su prevención, detección y tratamiento

Fecha de cierre: 31 de diciembre de 2017

Nivel de criticidad de riesgos

Nota: El hecho de que los riesgos se hayan identificado, no quiere decir que sean riesgos materializados.

En EDEQ nos comprometimos con el desarrollo de nuestros negocios a través de un modelo de gestión basado en principios, lineamientos y objetivos socialmente responsables y en cumplimiento de nuestros valores y principios éticos manifestamos una posición de “Cero Tolerancia frente al Fraude, la Corrupción y el Soborno” como una política inquebrantable del quehacer organizacional. 

Por lo tanto, adoptamos la política de “Cero Tolerancia frente al Fraude, la Corrupción y el Soborno” y para ello, tomamos las medidas necesarias con el fin de combatir estos flagelos, buscando permanentemente implementar mecanismos, sistemas y controles adecuados que permitan su prevención, detección y tratamiento.

Fecha de cierre: 31 de diciembre de 2017

Nivel de criticidad de riesgos

 Nota: El hecho de que los riesgos se hayan identificado, no quiere decir que sean riesgos materializados.

Fomentamos la participación y colaboración en nuestros grupos de interés, por esto en colaboración de nuestros usuarios por medio de un sondeo escogimos la temática de navidad 2018 que tendremos en el parque de la vida, además encontramos un apoyo y colaboración para definir los ganadores del concurso encendamos la alegría.

 

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

LINEA ANTICORRUPCIÓN

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido Ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente Ingresando aquí

Somos una empresa certificada

Certicados

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co

  • Logo Colombia
  • Logo Gobierno