buscar

banner interna

Acerca de EDEQ>Accionistas y Junta Directiva>Información para accionistas>Certificaciones EDEQ

Certificaciones EDEQ

1. ISO 45001

Edeq ha decidido certificar su sistema de gestión de SST bajo la ISO 45001 con el fin de propiciar que este se encuentre en un marco de referencia en el cual se gestionan los peligros y riesgos para sus trabajadores, se propician lugares de trabajo seguros y saludable; todo esto encaminado a prevenir lesiones y el deterioro de salud de sus trabajadores.

De igual manera implementar el sistema de gestión de la SST conforme  a la ISO 45001 le permite a EDEQ gestionar sus riesgos de la SST, mejorar su desempeño de la SST y le ayuda a cumplir sus requisitos legales y otros requisitos.

Al certificar el SG-SST bajo la ISO 45001 se le facilita a EDEQ la integración de los requisitos de la norma con los procesos de la empresa y con los demás sistemas existentes.

 

Más información

 

2. ISO 14001 – 2015


Proporciona a las organizaciones un marco con el que proteger el medio ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes, siempre guardando el equilibrio con las necesidades socioeconómicas. Se especifican todos los requisitos para establecer un Sistema de Gestión Ambiental eficiente, que permite a la empresa conseguir los resultados deseados.

Establecer un enfoque sistémico para gestionar el medio ambiente puede generar que la gerencia de la organización tenga información suficiente para construir construirlo a largo plazo con éxito. Existen diferentes opciones que contribuyen con el desarrollo mediante:

  • Protección del medio ambiente utilizando la prevención
  • Mitigación de los impactos ambientales
  • Mitigarlos efectos secundarios según las condiciones ambientales de la Empresa
  • Ayuda a la empresa a cumplir con la legislación
  • Controla la forma en la que se diseñan los productos y servicios que ofrece la organización
  • Consigue beneficios financieros y operaciones que pueden resultar de aplicar alternativas ambientales relacionadas que fortalecen el posicionamiento del mercado
  • Comunica la información ambiental a las partes interesadas

 

Esta norma, al igual que otras muchas, no tiene la función de aumentar los requisitos legales de la organización.

Más información


2. ISO 9001 – 2015


Especifica los requisitos para un sistema de gestión de calidad cuando una organización: a) Debe demostrar su capacidad para proporcionar productos y servicios de manera consistente que cumpla con los requisitos legales y reglamentarios del cliente y aplicables, y b) Tiene como objetivo mejorar la satisfacción del cliente mediante la aplicación efectiva del sistema, incluidos los procesos de mejora del sistema y la garantía de conformidad con el cliente y los requisitos legales y reglamentarios aplicables Todos los requisitos de la norma ISO 9001: 2015 son genéricos y están destinados a ser aplicables a cualquier organización, independientemente de su tipo o tamaño, o de los productos y servicios

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Somos una empresa certificada

Certicados

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co

  • Logo Colombia
  • Logo Gobierno