Saltar menú
buscar

Asesor virtual

banner interna

Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.
Clientes y usuarios>Portafolio de servicios>Credisomos Tarjeta

Credisomos Tarjeta

El elemento crédito del Programa Somos, busca facilitar la adquisición de productos y servicios por los usuarios de EDEQ, que promuevan la eficiencia, racionalidad y el uso inteligente del servicio público domiciliario de energía y que mejoren su calidad de vida; aplica a personas naturales y jurídicas y puede ser de tipo rotativo y fijo.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
  • Cuota de administración para el 2021 por valor de $ 3.079 con beneficios como (Servicio exequial y fondo autoseguro). 
  •  Pueden acceder a ella todas las personas de todos los estratos socioeconómicos. 
  •  No es necesario ser dueño del inmueble para acceder a la tarjeta. 
  •  Tiene un amplio portafolio de aliados comerciales. 
  •  Ofrece un ágil proceso de aprobación y entrega de la tarjeta. 
  •  Tiene cómodas cuotas mensuales debido a las bajas tasas de interés. 
  •  Brinda un plazo de pago de 60 meses. Permite pagar las cuotas en la factura de energía.
  • Aguas
  • Audio y video
  • Electrodomésticos
  • Energía
  • Entretenimiento
  • Informática
  • Mejoras locativas
  • Movilidad
  • Servicios
  • Domótica e Inmotica 
  • Equipos, Sistemas, Maquinaria y herramienta para empresas 
  • Gasodomésticos 
  • Maquinarias y equipos especializados 
  • Redes de Acceso y Equipos de Medida 
  • Telefonía 
  • Productos y servicios ofrecidos por EDEQ
  • Ser mayor de 18 y menor de 75 años.
  • Ser cliente residencial de la EDEQ. 
  • Tener un buen comportamiento de pago en el servicio público de EDEQ. 
  • No haber tenido el servicio suspendido en corte durante los últimos 6 meses. 
  • No haber sido objeto de recuperación de energía.


Documentos que se deben presentar

  1. Última o penúltima factura del servicio de energía con EDEQ
  2. Fotocopia de la cédula y cédula original

De acuerdo con el análisis del crédito y sus resultados éste dirá que documentos adicionales debe presentar el cliente. 

Aliados Locales

Líneas de contacto

Línea Nacional: 018000 910115

Gratis desde celular: 115 (Claro, Movistar, Tigo)

Fax: (606) 7413100  Ext: 1090

Móvil: (606) 7464300

Fijo: (606) 7464300

* El costo de esta llamada depende del operador

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente ingresando aquí

Somos una empresa certificada

Certicados

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co