buscar

banner interna

Clientes y usuarios>Vinculación clientes energía>Canal constructor

Canal constructor

¡Apreciado Constructor!

EDEQ tiene a su disposición el Canal Constructor donde le brindamos acompañamiento y asesoría al gremio de la construcción.

  •  Atención personalizada a la gestión de proyectos.
  • Acompañamiento desde la planeación del proyecto.
  • Asesoría y acompañamiento en la normatividad técnica y comercial vigente.
  • Acompañamiento en trámites de soluciones de conexión.
  • Agilidad en la revisión y aprobación de planos.
  • Recepción y gestión de la documentación técnica y comercial requerida.
  • Acompañamiento en la conexión del servicio y vinculación del cliente.
  • Asesoría en el programa de compra de activos eléctricos.
  • Agilidad en la atención de solicitudes técnicas de infraestructura.

Contáctenos 

constructores@edeq.com.co

Teléfono:

3148302774

Horario de atención:

Lunes a viernes 8:00 am – 12: 00 pm, 2:00 pm – 6:00 pm  

Es un canal de atención personalizada que facilita la vinculación y conexión al servicio de energía eléctrica a tus proyectos de construcción. 

A través de nuestro canal brindamos mayor agilidad en los trámites, asesoría permanente y acompañamiento técnico-comercial durante las fases de planeación y ejecución de tus proyectos de construcción.

Tenemos a disposición personal calificado para resolver inquietudes y atender tus necesidades.

Descarga nuestra "Guía para el proceso de vinculación de usuarios con proyectos eléctricos".

Aquí encontrarás información de las etapas, así como los requisitos a cumplir; de esta forma logramos asegurar el éxito en la conexión de tu  proyecto al servicio de energía.

¡Importante!

Para el diseño y ejecución de tus obras eléctricas, consulta nuestra página www.edeq.com.co donde encontrarás todos los requisitos y normas técnicas que debes cumplir para la conexión y vinculación de tu proyecto. 

Además podrás solicitar visitas de acompañamiento en tu obra para resolver inquietudes frente al cumplimiento de las normas técnicas.dir contenido.


Para conocer el proceso de la vinculación da clic aquí

Líneas de contacto

Línea Nacional: 018000 910115

Gratis desde celular: 115 (Claro, Movistar, Tigo)

Fax: (606) 7413100  Ext: 1090

Móvil: (606) 7464300

Fijo: (606) 7464300

* El costo de esta llamada depende del operador

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente ingresando aquí

Somos una empresa certificada

Certicados

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co