buscar

banner interna

Compromiso social

compromiso-social-2

En EDEQ realizamos programas de gestión social, educación, relacionamiento y mitigación de impactos a través de estrategias que permiten un mayor acercamiento con nuestros usuarios del servicio de energía, garantizando una comunicación adecuada, con el propósito de generar satisfacción, fidelización, confianza y lealtad.

En el año 2021 realizamos la estrategia de Cercanía en 6 sectores de los municipios de Armenia, La Tebaida, Montenegro y Córdoba con un alcance de 1.644 personas, también ejecutamos actividades con 558 trabajadores de 16 empresas de la región e impactamos 644 microempresarios del Quindío. 

Asistimos a los 7 encuentros comunitarios citados en el año y apoyamos a los municipios de Filandia, Montenegro y Salento. Esta y muchas más son las estrategias que implementamos diariamente para hacer posible los sueños de nuestros clientes y grupos de interés.

Nuestras principales iniciativas enfocadas al compromiso social son:

Banderín: Mediante alianzas con el sector empresarial, EDEQ promueve el uso responsable y eficiente de la energía al interior de las empresas del Departamento, buscando que los trabajadores optimicen este recurso y aporten a sus empleadores a través de la cultura del ahorro.

Capacitaciones: Teniendo en cuenta la importancia de adoptar prácticas responsables con el consumo de energía y el cuidado del ambiente, realizamos jornadas educativas con los grupos de interés Estado, clientes y comunidad en la que presentamos información relevante sobre la comercialización y distribución de energía.

Cuidamundos en tu colegio: Desarrollamos la estrategia Cuidamundos con la población de los municipios de Armenia, Calarcá, Circasia, La Tebaida, Montenegro y Pijao, donde se propiciaron espacios de interacción, sensibilizando y promoviendo el cuidado del planeta.

Jóvenes construyendo sociedad: Implementamos el diplomado “Jóvenes Construyendo Sociedad” donde participaron 104 jóvenes, en sesiones enfocadas en fortalecer las competencias del ser, saber, saber hacer y convivir.

Escuela de líderes: Iniciamos la Escuela de Líderes con nuestros clientes y comunidad, quienes en un proceso continuo son orientados en temas de formación humana, participación ciudadana, sus deberes y derechos, el uso responsable de los servicios públicos y la conservación del ambiente.

compromiso social

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido Ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente Ingresando aquí

Somos una empresa certificada

Certicados

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co

  • Logo Colombia
  • Logo Gobierno