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En EDEQ realizamos programas de gestión social, educación, relacionamiento y mitigación de impactos a través de estrategias que permiten un mayor acercamiento con nuestros usuarios del servicio de energía, garantizando una comunicación adecuada, con el propósito de generar satisfacción, fidelización, confianza y lealtad.
En el año 2021 realizamos la estrategia de Cercanía en 6 sectores de los municipios de Armenia, La Tebaida, Montenegro y Córdoba con un alcance de 1.644 personas, también ejecutamos actividades con 558 trabajadores de 16 empresas de la región e impactamos 644 microempresarios del Quindío.
Asistimos a los 7 encuentros comunitarios citados en el año y apoyamos a los municipios de Filandia, Montenegro y Salento. Esta y muchas más son las estrategias que implementamos diariamente para hacer posible los sueños de nuestros clientes y grupos de interés.
Nuestras principales iniciativas enfocadas al compromiso social son:
Banderín: Mediante alianzas con el sector empresarial, EDEQ promueve el uso responsable y eficiente de la energía al interior de las empresas del Departamento, buscando que los trabajadores optimicen este recurso y aporten a sus empleadores a través de la cultura del ahorro.
Capacitaciones: Teniendo en cuenta la importancia de adoptar prácticas responsables con el consumo de energía y el cuidado del ambiente, realizamos jornadas educativas con los grupos de interés Estado, clientes y comunidad en la que presentamos información relevante sobre la comercialización y distribución de energía.
Cuidamundos en tu colegio: Desarrollamos la estrategia Cuidamundos con la población de los municipios de Armenia, Calarcá, Circasia, La Tebaida, Montenegro y Pijao, donde se propiciaron espacios de interacción, sensibilizando y promoviendo el cuidado del planeta.
Jóvenes construyendo sociedad: Implementamos el diplomado “Jóvenes Construyendo Sociedad” donde participaron 104 jóvenes, en sesiones enfocadas en fortalecer las competencias del ser, saber, saber hacer y convivir.
Escuela de líderes: Iniciamos la Escuela de Líderes con nuestros clientes y comunidad, quienes en un proceso continuo son orientados en temas de formación humana, participación ciudadana, sus deberes y derechos, el uso responsable de los servicios públicos y la conservación del ambiente.