buscar

banner interna

Novedades de marca

EDEQ presenta su nueva oferta solar y el sistema de paneles solares más grande de Quindío

Los quindianos podrán acceder a paneles solares en sus hogares por medio de esta nueva oferta de la EDEQ

EDEQ presentó su nueva oferta solar integral dirigida a industrias, comercios, hogares y clientes oficiales que deseen sustituir parte su consumo con energía solar. La Solución Solar Integral incluye el diseño, la verificación de disponibilidad de conexión, el suministro de equipos, la construcción y montaje del sistema, el cumplimiento de los requisitos de seguridad – RETIE, así como el registro ante el operador de red según lo dispone la resolución CREG 030 de 2018.

Jorge Iván Grisales Salazar, Gerente General de EDEQ señala “Con esta nueva oferta para nuestros clientes queremos ampliar el abanico de posibilidades que pueden encontrar en nuestro portafolio de servicios, como empresa sabemos que debemos incursionar y promover todas las iniciativas relacionadas con las energías renovables y que mejor forma de hacerlo que ofrecerles un sistema solar integral que cumpla con los estándares técnicos y que cuente con el respaldo y
acompañamiento de EDEQ”.

Requisitos para acceder a la oferta
Para acceder a esta oferta las empresas, comercios y personas interesadas deberán contar con un área disponible y adecuada para la instalación del sistema, ya sea en el techo del predio o en un espacio físico con buena iluminación natural, asimismo, debe contar con el servicio de energía prestado por EDEQ como operador de red.

Las personas interesadas pueden realizar la solicitud de cotización de manera virtual ingresando aquí donde deben diligenciar sus datos de contacto e información del predio; posteriormente un asesor de EDEQ los contactará para presentar la oferta.

El valor de la solución depende de las condiciones particulares de cada predio y se podrá financiar a través un crédito SOMOS Grupo EPM.

Techo solar en la sede principal de EDEQ
EDEQ presentó la Solución Solar Integral instalada en su sede principal que genera 9,504 kilovatios hora mes, lo que representa el 25% del consumo mensual el edificio y está en funcionamiento. El sistema cuenta con 190 paneles solares que lo convierte en el sistema instalado y en operación más grande del Quindío, que contribuye a la reducción de la huella de carbono de EDEQ.

Material de apoyo:
Video techo solar EDEQ
Enlace portal web EDEQ oferta solar
• Presentación rueda de prensa
• Declaraciones Jorge Iván Grisales Salazar, Gerente General de EDEQ

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Somos una empresa certificada

Certicados

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co

  • Logo Colombia
  • Logo Gobierno