buscar

banner interna

Participación Ciudadana>Participación Diagnóstico

Participación en el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas

Objetivo: vincular a los grupos de interés de EDEQ en la recolección de información para identificar las necesidades que tienen frente a la prestación del servicio de energía.

Actividades de participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas

En EDEQ entendemos la importancia de nuestros grupos de interés en la identificación de los aspectos relevantes relacionados con el servicio que ofrecemos en el departamento del Quindío. Como empresa disponemos de diferentes mecanismos para recolectar y analizar información que nos permita conocer, identificar y caracterizar los problemas, las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés, así:

  • Encuesta de satisfacción de clientes urbanos – CIER: es una medición anual realizada por la Comisión de Integración Energética Regional – CIER que mide la satisfacción de los clientes residenciales de las empresas de energía de América Latina frente al suministro de energía, factura de energía, atención al cliente e imagen de la empresa.
  • Estudio Armenia Cómo Vamos: Esta iniciativa hace parte de la Red de Ciudades Cómo Vamos, liderada por la Fundación Corona en varias ciudades del país. En Armenia se realiza desde 2017 y mide la percepción de los ciudadanos en persos aspectos, uno de ellos la calidad del servicio de energía.
  • Materialidad con Grupos de Interés EDEQ: La materialidad nos conecta con nuestros Grupos de Interés, por esta razón realizamos un trabajo con representantes de nuestros grupos de interés para actualizar nuestro ejercicio de materialidad.
  • Encuesta riesgo de derechos humanos EDEQ: Realizamos entrevistas y encuestas a nuestros grupos de interés para identificar y actualizar nuestros riesgos de derechos humanos. 
  • Sondeo de expectativas de grupo de interés EDEQ: En EDEQ entendemos la importancia de nuestros grupos de interés en la identificación de los aspectos relevantes relacionados con el servicio que ofrecemos, por esta razón te invitamos a diligenciar este formulario con el queremos conocer cuáles son tus necesidades y expectativas frente a la prestación del servicio de energía. Da clic aquí y diligencia el sondeo

 

Etapas para realizar el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas

Medición Encuesta derechos humanos Encuesta de satisfacción CIER Materialidad con Grupos de Interés EDEQ Estudio Armenia Cómo Vamos Sondeo de expectativas de grupo de interés EDEQ
Fecha de elaboración Enero 2022 Abril 2022 Mayo 2022 Diciembre 2022 Diciembre 2022

Te compartimos los resultados de los diferentes mecanismos que nos han permitido recolectar información para identificar y caracterizar los problemas, las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés.

En EDEQ disponemos de una herramienta para conocer la percepción de los grupos de interés sobre los mecanismos de recolección de información que disponemos en EDEQ.

Para EDEQ resulta muy valioso conocer tu percepción. Ingresa dando clic aquí

Tecompartimos los resultados de los diferentes mecanismos que nos han permitido recolectar información para identificar y caracterizar los problemas, las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés.

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido Ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente Ingresando aquí

Somos una empresa certificada

Certicados

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co

  • Logo Colombia
  • Logo Gobierno