Saltar menú
buscar

Asesor virtual

banner interna

Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.
Portafolio de servicios>Empresas>Facturación y recaudo de servicios

Facturación y recaudo de servicios

La facturación de EDEQ tiene alcance al 100% de la zona urbana y al 99% de la zona rural de Quindío, todos los usuarios que tienen servicio de energía reciben factura EDEQ. Así, en nuestra factura prestamos el servicio de facturación y recaudo de otros servicios con varios beneficios:

  1. La factura de EDEQ se entrega de manera oportuna y tiene alta cobertura urbana y rural.
  2. El cobro que se realiza a los usuarios está respaldado por sistemas de información que garantizan transparencia y trazabilidad.
  3. El sistema de información comercial de EDEQ genera informes para la conciliación, seguimiento y control de las transacciones efectuadas.
  4. EDEQ traslada los recursos de manera segura y en los tiempos pactados establecidos

 

Actualmente nuestros clientes del servicio de facturación y recaudo de EDEQ son:

  • El alumbrado público de Buenavista, Córdoba, Filandia, La Tebaida y Salento.
  • Suscripción al diario La Crónica del Quindío
  • Pólizas de seguros
  • Servicio de aseo y recuperación de cartera para los municipios de Buenavista, Circasia, Córdoba, Génova, Pijao, Quimbaya y Salento, prestados por NEPSA.
  • Servicio de aseo y recuperación de cartera para los municipios de Calarcá y Barcelona, prestados por Multipropósito.
  • Servicio de aseo en el área urbana y rural del municipio de Filandia
  • Primas de servicio de protección exequial para los suscriptores y usuarios en Quindío

 

Si te interesa facturar y recaudar tus servicios a través de la factura de energía, contáctanos en XXXXXXXXX

Líneas de contacto

Línea Nacional: 018000 910115

Gratis desde celular: 115 (Claro, Movistar, Tigo)

Fax: (606) 7413100  Ext: 1090

Móvil: (606) 7464300

Fijo: (606) 7464300

* El costo de esta llamada depende del operador

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente ingresando aquí

Somos una empresa certificada

Certicados

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co