Si no pagaste el servicio de energía de abril, mayo o junio te informamos que en cada siguiente factura (hasta julio) verás reflejado el concepto “Saldo acumulado de energía” que corresponde al valor que no cancelaste en el mes anterior, aparece de manera informativa y no suma al valor de tu nueva factura.
Recuerda que por disposición del Gobierno Nacional si no puedes cancelar tu factura de energía de abril y mayo, EDEQ te diferirá el pago del concepto de energía así:
- 36 cuotas sin interés para usuarios de estratos 1 y 2
- 24 cuotas con tasas especiales para usuarios de estratos 3, 4, 5 ,6 y no residenciales
Recuerda, este concepto solo aparecerá en la factura que te llega en mayo, junio y julio la información del saldo pendiente es de carácter informativo, porque el pago diferido para el concepto de energía lo empezarás a cancelar en la factura que te llagará en agosto
Si tienes alguna duda comunícate con nuestra línea de servicio al cliente 115 desde Armenia o teléfono móvil o al 018000 910115 desde cualquier municipio.
Alternativas de pago para deudas de consumo de energía de periodos entre el primero (1) de enero de 2020 y el tres (3) de abril de 2020:
Si tienes deudas por consumo de energía entre el primero (1) de enero de 2020 y el tres (3) de abril de 2020, EDEQ ofrece diferentes alternativas de pago a propietarios y arrendatarios, así:
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A través de nuestra línea gratuita 115 podrás elegir alguna de las alternativas de pago para deudas hasta por 1 SMMLV
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Para deudas de cualquier valor, en nuestras oficinas de servicio al cliente podrás elegir alguna de las alternativas de pago que hemos dispuesto para ti
Las alternativas de pago que EDEQ ofrecerá a sus clientes y usuarios solo aplican para el consumo de energía, no para el impuesto municipal de alumbrado público, el servicio de aseo, contribución de solidaridad, otras obligaciones adquiridas con la empresa diferentes a energía, entre otros.