buscar

Asesor virtual

banner interna

Clientes y usuarios>Canal constructor>Solicitud disponibilidad del servicio de energía

Solicitud disponibilidad del servicio de energía

 

(Solo aplica para sector urbano de todos los municipios)

 

La "Disponibilidad del servicio de energía" es el paso inicial para gestionar una nueva instalación en un predio que no cuenta con el servicio. 

Consiste en certificar que EDEQ dispone de la infraestructura eléctrica necesaria para llevar la energía eléctrica hasta el sitio donde se está solicitando, bien sea un predio o un sector.


Nota: "La Disponibilidad Del Servicio no aplica para instalaciones rurales, estas deben solicitar factibilidad del servicio de energía eléctrica.  Para las instalaciones urbanas se entregará la disponibilidad del servicio acorde se define en la etapa 2 “.
“El documento de Disponibilidad Del Servicio es el primer paso del proceso y no te habilita el inicio de la construcción”.

 

Realizar Solicitud de Disponibilidad del Servicio de Energía

 

Para la “Solicitud de disponibilidad de energía” puedes hacerlo de la siguiente manera: 

  • A través de la línea telefónica 115 
  • Físicamente en los 13 Puntos de Servicio al cliente EDEQ
  • Por el correo electrónico constructores@edeq.com.co


 Debes incluir:

  •  Nombre completo del solicitante 
  •  Número de identificación 
  •  Teléfono 
  • Correo electrónico 
  • Dirección de correspondencia
  • Dirección del predio y municipio


EDEQ te enviará respuesta en máximo 15 días hábiles, al correo electrónico o la dirección de correspondencia que mencionaste.

Líneas de contacto

Línea Nacional: 01 8000 910115

Gratis desde celular: 115 (Claro, Movistar, Tigo)

Fax: (57 - 6) 741 31 00  Ext: 10 90

Móvil: (036) 746 43 00

Fijo: (57 - 6) 746 43 00

* El costo de esta llamada depende del operador

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente ingresando aquí

Somos una empresa certificada

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co

Copyright 2020 DNN Corp