buscar

banner interna

Transparencia>Información mínima obligatoria>Informes de solicitud de acceso

Informes de solicitud de acceso

Se informa trimestralmente sobre las solicitudes de acceso a la información, el tiempo de respuesta, el número de solicitudes trasladadas a otra institución y el número de solicitudes de accesos denegadas. 

AÑO 2022

Informe de solicitudes de acceso a la información abril a junio de 2022

Informe de solicitudes de acceso a la información enero a abril de 2022

AÑO 2021

Informe de solicitudes de acceso a la información octubre a diciembre 2021

Informe de solicitudes de acceso a la información julio a septiembre 2021

Informe de solicitudes de acceso a la información abril a junio 2021

Informe de solicitudes de acceso a la información enero a marzo 2021

AÑO 2020

Informe de solicitudes de acceso a la información octubre a diciembre 2020

Informe de solicitudes de acceso a la información julio a septiembre 2020

Informe de solicitudes de acceso a la información abril a junio 2020

Informe de solicitudes de acceso a la información enero a marzo 2020


AÑO 2019 

Informe de solicitudes de acceso a la información octubre a diciembre 2019

Informe de solicitudes de acceso a la información julio a septiembre 2019

Informe de solicitudes de acceso a la información enero a marzo 2019

Informe de solicitudes de acceso a la información abril a junio 2019

 

AÑO 2018

 

Informe de solicitudes de acceso a la información enero a marzo 2018

Informe de solicitudes de acceso a la información abril a junio 2018

Informe de solicitudes de acceso a la información julio a septiembre 2018

Informe de solicitudes de acceso a la información octubre a diciembre 2018

 

AÑO 2017

 

Informe de solicitudes de acceso a la información enero-marzo de 2017

Informe de solicitudes de acceso a la información abril a junio de 2017

Informe de solicitudes de acceso a la información julio a septiembre 2017

Informe de solicitudes de acceso a la información octubre a diciembre 2017

 

AÑO 2016

 

Informe de solicitudes de acceso a la información enero a marzo de 2016

Informe de solicitudes de acceso a la información abril a junio de 2016

Informe de solicitudes de acceso a la información julio a septiembre de 2016

Informe de solicitudes de acceso a la información octubre a diciembre de 2016

 

AÑO 2015

 

Informe de solicitudes de acceso a la información marzo a agosto 2015

Informe de solicitudes de acceso a la información septiembre a diciembre 2015

 

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido Ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente Ingresando aquí

Somos una empresa certificada

Certicados

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co