Saltar menú
buscar

Asesor virtual

banner interna

Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.
Transparencia>Información mínima obligatoria>Informes de solicitud de acceso

Informes de solicitud de acceso

Se informa trimestralmente sobre las solicitudes de acceso a la información, el tiempo de respuesta, el número de solicitudes trasladadas a otra institución y el número de solicitudes de accesos denegadas. 

AÑO 2021

Informe de solicitudes de acceso a la información enero a marzo 2021

AÑO 2020

Informe de solicitudes de acceso a la información octubre a diciembre 2020

Informe de solicitudes de acceso a la información julio a septiembre 2020

Informe de solicitudes de acceso a la información abril a junio 2020

Informe de solicitudes de acceso a la información enero a marzo 2020


AÑO 2019 

Informe de solicitudes de acceso a la información octubre a diciembre 2019

Informe de solicitudes de acceso a la información julio a septiembre 2019

Informe de solicitudes de acceso a la información enero a marzo 2019

Informe de solicitudes de acceso a la información abril a junio 2019

 

AÑO 2018

 

Informe de solicitudes de acceso a la información enero a marzo 2018

Informe de solicitudes de acceso a la información abril a junio 2018

Informe de solicitudes de acceso a la información julio a septiembre 2018

Informe de solicitudes de acceso a la información octubre a diciembre 2018

 

AÑO 2017

 

Informe de solicitudes de acceso a la información enero-marzo de 2017

Informe de solicitudes de acceso a la información abril a junio de 2017

Informe de solicitudes de acceso a la información julio a septiembre 2017

Informe de solicitudes de acceso a la información octubre a diciembre 2017

 

AÑO 2016

 

Informe de solicitudes de acceso a la información enero a marzo de 2016

Informe de solicitudes de acceso a la información abril a junio de 2016

Informe de solicitudes de acceso a la información julio a septiembre de 2016

Informe de solicitudes de acceso a la información octubre a diciembre de 2016

 

AÑO 2015

 

Informe de solicitudes de acceso a la información marzo a agosto 2015

Informe de solicitudes de acceso a la información septiembre a diciembre 2015

 

Líneas de contacto

Línea Nacional: 018000 910115

Gratis desde celular: 115 (Claro, Movistar, Tigo)

Fax: (606) 7413100  Ext: 1090

Móvil: (606) 7464300

Fijo: (606) 7464300

* El costo de esta llamada depende del operador

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente ingresando aquí

Somos una empresa certificada

Certicados

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co