Saltar menú
buscar

Asesor virtual

banner interna

Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.
Transparencia>Información mínima obligatoria>Servicios, procedimientos y funcionamiento

Servicios, procedimientos y funcionamiento

Como estrategia de relacionamiento y educación que busca fidelizar clientes, aportar a la calidad de vida de los clientes, usuarios y mejorar las relaciones de los usuarios y clientes con la compañía; la empresa lleva acabo en todo el departamento programas donde se orientan temas relacionados con la prestación del servicio, uso eficiente de la energía, riesgos y peligros de la energía.

 EDEQ lleva a cabo sus programas de educación y relacionamiento a todos sus clientes y usuarios del departamento donde se incluyen las personas en condiciones especiales de salud, adultos mayores, niños, niñas, jóvenes y adolescentes, madres cabeza de familia, desplazados, entre otros.

 Programas:

  •  • EDEQ EN MI PUEBLO: Dirigido a todo tipo de población
  • • CUIDAMUNDOS: Dirigido a niños y niñas mayores de 7 años
  •  CAPACITACIONES: Dirigido a todo tipo de población
  •  DIPLOMADOS: Dirigido a jóvenes y adolescentes
  • • ESCUELA DE FORMACIÓN DE LÍDERES: Dirigido a todo tipo de población
  •  RED DE LIDERAZGO: Dirigido a jóvenes y adolescentes

Consultar calendario de actividades de EDEQ dando clic AQUÍ.

 

 

 

 

Consulta el estado de tu PQR ingresando el radicado y la clave. Para nosotros es muy importante resolver todas tus dudas y comentarios, en EDEQ trabajamos con la comunidad para mejorar cada día más.

Consultar tu PQR

EDEQ S.A ESP en cumplimiento de lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y en el Decreto 1377 de 2013 solicita tu autorización expresa para el tratamiento de tus datos personales con las finalidades que en la autorización de tratamiento de datos personales se indican, la cual se entiende otorgada con el envío del requerimiento (PQR).

 

Ir a PQR en línea

Preguntas frecuentes  

Para nuestra empresa es importante escuchar lo que deseas manifestar, tus percepciones, inquietudes e inconvenientes con la prestación del servicio. Por lo tanto, disponemos de un protocolo para la recepción de peticiones, quejas o reclamos.

 

Ver preguntas frecuentes

Venta de excedentes

 

Este módulo te permite consultar los procesos vigentes relacionados con ventas de excedentes.

Consultar procesos vigentes de mayor cuantía, debes realizarlo por el aplicativo (Te Cuento) Ariba.

Así mismo, los procesos vigentes de menor cuantía los podrás consultar en el aplicativo de Compras operativas.

  • Venta pública N° 003 de 2019 cuyo objeto es “VENTA DE ELEMENTOS DE COMPOSICIÓN HIERRO LOZA

 

Ver cronograma de la invitación

Ver DCC venta bienes Hierro Loza 2019

 

  • Venta pública N° 001 de 2019 cuyo objeto es “VENTA DE PAPEL DE OFICINA EN DESUSO PARA DESTRUCCIÓN”

 

Ver documento de condiciones contractuales - Venta púbica N° 001-2019

Ver cronograma de actividades - Venta púbica N° 001-2019

Ver lista elegibilidad - Venta pública 001-2019

 

  • Venta publica N° 002 de 2019

 

Ver documento de Condiciones Venta Publica N° 002 de 2019

Ver cronograma de la invitación Venta Publica N°002 de 2019

Ver declaratoria Desierta Venta Pública No 002 de 2019

Mecanismos de control

La consecución de los objetivos del negocio se logra gracias a la eficacia y eficiencia en las operaciones, a la confiabilidad de la información y reportes financieros y al cumplimiento de las normas que son propias en cada una de nuestras actividades.

 

Conocer más sobre los mecanismos de control

 

Controles voluntarios

Nuestra empresa, cuenta con un sistema de gestión y control integral basado en normas técnicas de calidad, ambiente y salud ocupacional; articuladas al Modelo estándar de control interno (MECI) y la norma técnica GP1000, que permite asegurar el control del quehacer organizacional.

 

 

 

Conocer más sobre los controles voluntarios

Reglamento del Comité de Gerencia

EDEQ tiene políticas y declaraciones sobre temas importantes para nuestra sociedad, de esta forma hace explícito su compromiso con los grupos de interés y adoptar prácticas que fomenten el desarrollo sostenible. A continuación te presentamos las políticas y declaraciones de EDEQ.

 

Consultar nuestras políticas

Líneas de contacto

Línea Nacional: 018000 910115

Gratis desde celular: 115 (Claro, Movistar, Tigo)

Fax: (606) 7413100  Ext: 1090

Móvil: (606) 7464300

Fijo: (606) 7464300

* El costo de esta llamada depende del operador

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente ingresando aquí

Somos una empresa certificada

Certicados

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co