buscar

banner interna

Clientes y usuarios>Vinculación clientes energía>Proceso de conexión

Proceso de conexión

Aquí encontrarás información de las etapas, así como los requisitos a cumplir; de esta forma logramos asegurar el éxito en la conexión de tu  proyecto al servicio de energía.

¡Importante!

Para el diseño y ejecución de tus obras eléctricas, consulta nuestra página www.edeq.com.co donde encontrarás todos los requisitos y normas técnicas que debes cumplir para la conexión y vinculación de tu proyecto. 

Además podrás solicitar visitas de acompañamiento en tu obra para resolver inquietudes frente al cumplimiento de las normas técnicas.dir contenido


Theme picker

Líneas de contacto

Línea Nacional: 01 8000 910115

Gratis desde celular: 115 (Claro, Movistar, Tigo)

Marcación desde fijo o móvil: (606) 746 43 00

Horarios de atención

Sede principal: Servicio al cliente y Recaudo:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados: Servicios de Recaudo en Sede Principal  y Fundadores de 8:00 a.m. a  12 m.

Horario de notificaciones PQR:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. /  1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Conoce los horarios de atención

Contacto Transparente

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los trabajadores y/o contratistas de EDEQ.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido Ingresando aquí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente Ingresando aquí

Somos una empresa certificada

Certicados

facebook

instagram

twitter

Empresa de Energía del Quindío S.A ESP.  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia.
Correo electrónico:  edeq@edeq.com.co

Dirección de Correspondencia:  Carrera 13 Nº 14-17 Armenia (Q), Colombia
Correo notificaciones judiciales: secretaria_general@edeq.com.co

  • Logo Colombia
  • Logo Gobierno